jueves, 31 de agosto de 2017

Mientras las aguas se calman y la decisión


Ecuador vs Brasil EN VIVO
Mientras las aguas se calman y la decisión se toma entre las opciones que se tienen, en el León tiene que haber alguien que tome la responsabilidad y asuma la dirección técnica del equipo en un momento verdaderamente crítico. Y ese alguien, será Rubén 'Ratón' Ayala.

Al igual que como cuando Juan Antonio Pizzi abandonó las riendas de la Fiera, la leyenda del Atlético de Madrid tomará el papel de interino y dirigirá un partido de Copa. En aquella ocasión, ya con Luis Fernando Tena amarrado, fue ante Mineros; ahora será ante Alebrijes de Oaxaca.

Así lo hizo oficial el Club León a través de sus redes sociales, luego de una dramática noche de sábado en donde además de una derrota contra Santos y unas desafortunadas declaraciones de 'Lucho' Torrente, se dio el cese y la decisión ya tan exigida.

Mientras tanto, se sigue buscando y se pensará la determinación de quién será el nuevo domador de los Esmeraldas. Entre esto, quien parece llevar ventaja y el más sonado es el 'Rey Midas', Víctor Manuel Vucetich; alguien muy querido en el club por sus glorias pasadas y que hoy en día toda la afición pide.

La ventaja para la Fiera será que viene una Fecha FIFA en puerta, así que por lo menos habrá algo de tiempo para que tanto jugadores como nuevo cuerpo técnico puedan comenzar a conocerse e intentar adaptarse a los trabajos, de cara a lo que será la reanudación de la Liga frente a Querétaro.

0 comentarios

Publicar un comentario